¿Quieres tener un cabello largo y hermoso? Junta este sencillo remedio con tu champú

BELLEZA 62 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

La caída del pelo se produce por un debilitamiento de las raíces y hebras capilares causadas por: deficiencias nutricionales, factores hormonales, infección del cuero cabelludo, etc. En la actualidad, no solo estas causas también el abuso de elementos de calor como secadoras p planchas,  tratamientos para el cuidado externo pueden dañarlo.

Es horrible mirar el cepillo o la peinilla después de desenredarte en la mañana y encontrar un montón de pelos largos entre las cerdas.

El primer paso para frenarla es agregar alimentos con proteína, hierro y vitamina B a tu plan alimenticio. Pero no todos los cambios necesitan meses para actuar, mientras mejoras tu alimentación, te quiero hablar de algo que según los expertos tiene grandes beneficios y mejor aún, en poco tiempo.

Si has gastado mucho dinero en productos químicos que no te dan resultados, quiero decirte que la naturaleza tiene la solución a tu problema…

Leer también:  Ella mezclo plátano y miel. ¡No creerás lo que sucedió en una semana!

Seguro a veces te preguntas, ¿cómo puedo frenar esto?

La respuesta está en tu casa, la cebolla puede ayudarte a despedirte para siempre de los grumos de cabellos largos en las camisas blancas, en los cepillos, en el piso de tu habitación, y hasta en la bañera.

Es por eso que el día de hoy te compartiremos un remedio increíble hecho a base de cebolla y un ingrediente más, estos te permitirán acelerar el crecimiento de tu cabello y mejorar tu belleza y salud.

¿Por qué esta receta natural es tan buena?

Esta recte tiene una concentración muy alta de compuestos sulfurosos, también tiene vitaminas y minerales, estos nutrirán a profundidad tu cuero cabelludo y mejorara la circulación. Esto estimula el crecimiento.

Pierde cuidado del olor y ¡manos a la obra!

Al juntar el remedio de cebolla y aceite de argán con champú mejorarás tu salud capilar.

Si lo usas varias veces al mes podrás reparar las puntas dañadas y estimular la circulación en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento, de modo que obtendrás un cabello más largo y mucho más hermoso.

Leer también:  Ella mezclo plátano y miel. ¡No creerás lo que sucedió en una semana!

 

Ingredientes:

  • 1 cebolla cruda
  • 2 cucharadas de aceite de argán (30 g)

 

Preparación:

  1. Extrae el jugo de la cebolla y mézclalo con un par de cucharadas de aceite de argán.
  2. Mientras, separa el pelo en varios mechones y aplica la mezcla por todo el cuero cabelludo.
  3. Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga con tu champú de uso regular.
  4. Úsalo por lo menos 2 veces a la semana para lograr buenos resultados.

Si te pareció interesante esta receta, por favor compártela con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Si deseas tener un cabello largo, te recomiendo ver el siguiente video:

Comentarios