Los astros revelan los peores defectos de acuerdo a tu signo zodiacal

CURIOSIDADES 106 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Todos tenemos aspectos positivos y negativos, a veces más de estos que los primeros. Es por ello que no nos gusta hablar de estos. Sin embargo, en la astrología podemos encontrar ambos aspectos de acuerdo al signo zodiacal que somos.

El día de hoy, nuestro post te mostrara el peor lado que tenemos de acuerdo a nuestro signo

 

ARIES

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, pecan de autosuficiencia. Suelen ser agresivos y autoritarios. Es complicado llegar a acuerdos con una o un ariano porque siempre quiere que las cosas se realicen a su manera, tienden a ser líderes, pero no aceptan la autoridad. Los tres peores defectos de Aries son la autoridad, el egocentrismo y la impulsividad.

 

TAURO

“Quiero esto no importa cuánto tiempo me lleve conseguirlo”, es el lema de los Tauro. Van contra todo aquello que les impida alcanzar sus metas es por ello que siempre logran todo lo que se proponen. Tienen su lado posesivo y son necesitados de atención. Los peores defectos de Tauro también son que tienen una psicología compleja, son celosos y tienden a la nostalgia permanente.

 

GÉMINIS

Este es de los signos del zodiaco más problemáticos. Suele hablar sin investigar antes; es de esas personas que sabe el último chisme del momento y lo expande por toda la oficina sin cerciorarse antes si aquella información es real. Tienden a ser superficiales y calculadores. Su pensamiento es simple y puede cambiar de opinión según la compañía. Tienen un lado manipulador y son volátiles en sus decisiones.

 

CÁNCER

Este es sin duda alguna el signo más caprichoso del zodiaco. Llora por cualquier cosa y eso suele desesperar a las personas con las que convive constantemente; aunque estas ya sepan cuál es su comportamiento.

La familia es lo más importante para un Cáncer, por lo que tiende a ser “hijo de papá”. . Son incapaces de controlar sus emociones, no importa qué entorno están, por esa razón, sus peores defectos son que son caprichosos, inmaduros y limitados

 

LEO

Todos saben que el león es el rey de la selva y en el signo no es diferente. Leo es un signo muy materialista. El dinero es la gran tentación y sus peores defectos es que son autoritarios, impulsivos y egocéntricos.

 

VIRGO

Las personas nacidas bajo este signo son excesivamente obsesionados, algunos los consideran maniáticos debido a su comportamiento.

Es adicto a la limpieza y gustan de tener el control de todas las situaciones. Los peores defectos es que siempre quieren estar controlando, son un poco locos y llegan a mostrar su inseguridad.

 

LIBRA

Este signo siempre está en la búsqueda del equilibrio y no le importa cuán complicado esto podría resultar, suele ser criticado por ser uno de los más débiles del zodiaco. A veces pueden dar la impresión de ser hipócritas y que siempre tratan de complacer a todo el mundo y evitar confrontaciones. Los peores defectos de libra es que son un tanto vagos e indecisos.

 

ESCORPIO

Son intensos en todos los sentidos: trabajo, asuntos familiares, en su persona, en el amor. Generalmente, tienen relaciones sentimentales con muchas personas porque están tan perdidos que creen que encontrarán estabilidad a lado de una pareja. Es un gran manipulador y calculador que siempre esconde el juego. No revela sus pensamientos tan fácilmente. Son personas muy atractivas y tiene un aspecto un tanto pesimista y a veces también es muy cruel

 

SAGITARIO

Este gran soñador se considera el más prudente del zodíaco, con fuertes ideales. Sin embargo las personas de este signo tienen poca confianza en sí mismos y no se atreven a expresar sus ideas. Los peores defectos Sagitario son la falta de seriedad y el ingenio.

 

CAPRICORNIO

Muchas personas catalogan a los y las Capricornio como aburridos y pesimistas. Les cuesta ver el lado positivo de la vida y siempre buscan el pretexto perfecto para avivar sus lamentos.

Y es que se sienten atraídos por el éxito y el dinero. Las personas de Capricornio son generalmente solitarios y rara vez se dan a otros. Es muy difícil saber lo que está pensando un Capricornio. Los peores defectos de Capricornio son que son personas misteriosas  y ambicioso.

 

ACUARIO

Quieren estar aquí y allá y por eso es que terminan sin estar en ninguno de los que quiere. Es excéntrico y poco fiable. Es muy difícil hacer que un acuario pueda abrirse y hablar de sus sentimientos. Una de las características de este signo es la dificultad de comprometerse a nada a largo plazo. Le encanta la aventura y odia la autoridad. El acuario puede ser bastante excéntrico y difícil de seguir, ya que vive en sus propios engaños.

 

PISCIS

Este signo peca de distraído. Las personas que conviven constantemente con un Aries se desesperan tanto, que la mayoría de las veces terminan haciendo las cosas por ti.

Da la impresión de ser una persona temerosa y débil, pero en realidad es pesimista y no confía en sí mismo. Los peores defectos de piscis son la falta de realismo, seriedad y seguridad en sí mismo.

 

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejarnos tu opinión en comentarios.

Comentarios