Ella aplico una clara de huevo y 3 gotas de aceite en su cara: Luego de 10 minutos lavo su cara y boto todos sus productos de belleza

BELLEZA 134 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Es muy escuchado que los alimentos naturales siempre son la mejor opción y no cabe duda de eso. Estos traen beneficios a todo nuestro cuerpo y nuestra salud. No obstante existen productos procesados que son muy buenos y es desconocido por un gran número de personas.

Hoy día conocerás los beneficios y ventajas que tiene una bebida para tu salud, estamos hablando de la cerveza. Se dice que esta te hace subir de peso, sin embargo esta tiene grandes beneficios para tu salud.

Lo mejor es que con esta bebida podrás desde fortalecer tu cabello hasta quitar los tornillos oxidados de forma fácil. Así que descubre cual es esta bebida que nos ayudará y beneficiará al mismo tiempo, presta mucha atención te sorprenderás cuando lo sepas.

USOS VARIADOS Y BENEFICIOS DE LA CERVEZA

  1. ALIMENTA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO

La cerveza por ser rica en vitamina B y el silicio, ayuda a tener un cabello saludable y asimismo estimula su crecimiento. Para ello, solo verte un vaso de cerveza en el cabello, luego masajear la raíz del cabello y dejar actuar por minutos. Retira con agua fría y notarás como el cabello lucirá como nuevo.

  1. QUITA LOS TORNILLOS OXIDADOS

Los ácidos en la cerveza pueden eliminar el óxido y de esta manera ayudan a retirar los tornillos oxidados con facilidad. Para lograrlo, vierte un poco de cerveza sobre ellos y después de unos minutos saldrán.

  1. DALE BRILLO A TUS OBJETOS METÁLICOS

La cerveza tiene un bajo nivel de ácido y es idónea para pulir objetos metálicos, tales como ollas de acero y joyas. En un paño vierte un poco de cerveza o directo en los objetos metálicos limpios, o bien inclusive puedes dejar remojando en la cerveza por unos minutos. Una vez que sequen los resultados serán brillantes.

Leer también:  Pruebe esta simple bebida para un metabolismo más rápido y quitar la grasa corporal

  1. ELIMINA LAS PLAGAS

La cerveza puede mantener las molestas moscas lejos de los alimentos. Vierte un poco de cerveza en un vaso y después cubre con papel de aluminio, luego realiza un pequeño orificio. Las moscas, se sentirán atraídas por la fragancia de la cerveza, y aunque entraran en el vaso no podrás salir de él. Este truco funciona también con caracoles y cucarachas.

  1. ALIVIA PIERNAS CANSADAS

Si remojas los pies en un recipiente con cerveza fría por unos minutos. El efecto refrescante de la cerveza va a ayudar a su piel a relajarse tras un largo y duro día.

  1. LA CERVEZA DA BRILLO A CUALQUIER MADERA

Con la ayuda de un paño vierte un poco cerveza y frota la superficie de madera que precisa restauración. Luego, notaras como la madera conseguirá un brillo que lo va a hacer parecer tan bueno como nuevo.

  1. TE AYUDA A DORMIR MEJOR

El lúpulo de las flores, que es uno de los ingredientes primordiales de la cerveza, es un sedante natural conocido como un antídoto eficiente para el insomnio. Si lavas tus fundas de la almohada con una mezcla exactamente la misma cantidad de agua y cerveza. La funda de almohada absorberá el aroma de la flor y después simplemente podrás dormir mejor.

  1. FORTALECE Y SUAVIZA TU CABELLO

La cerveza contiene antioxidantes que pueden diferir el envejecimiento de la piel. Mezcla 1 cucharada de cerveza, una clara de huevo y tres gotas de aceite de almendras. Aplica en el rostro limpio y deja actuar por 10 minutos. Retirar enjuagando su cara con agua templada, los resultados son sorprendentes.

  1. ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL

Con la cerveza podrás eliminar las células muertas de la piel, inclusive la piel se vuelve más lisa y brillante. Mezcla un puñado de fresas y dos cucharadas de cerveza hasta conseguir una pasta. Aplica esta mezcla en el rostro para limpiar todos los restos de suciedad y estimular la regeneración celular.

  1. HAZ QUE LA CARNE MARINADA SEA MUCHO MÁS SUAVE

Si deseas que tu carne sea suave, sin cambiar su sabor. En un recipiente pones la carne y vierte unas cervezas sobre él. Luego, mantén la carne marinada en el refrigerador hasta el día siguiente y luego ya podrás gozar de su fantástico sabor y de la suavidad de la carne.

  1. CONTROLA EL COLESTEROL DE TU CUERPO

Al consumir cerveza, estamos ayudando a aumentar el colesterol positivo de tu cuerpo HDL el cual ayuda a reducir el colesterol malo de la sangre.

Leer también:  Estos son los ocho alimentos más perjudiciales para tu Salud

  1. PROTEGE EL SISTEMA NERVIOSO Y OSEO

Por su alto contenido de vitamina B, es excelente para proteger a nuestro cuerpo de amenazas externas, además de que por su alto contenido de minerales es excelente para combatir cualquier dolor oseo.

Sorprendente apostamos que no conocías estos usos de la cerveza. Déjanos tu opinión en comentarios, no olvides compartir este artículo con tus compañeros.

Comentarios