Elimina los círculo oscuros y bolsas bajo los ojos

BELLEZA 143 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Muchas personas tienen los ojos hinchados y oscuros y se debe a la fatiga y la falta de sueño. También puede ser el resultado de algunas alergias, medicamentos y factores genéticos.

Recursos naturales para bolsos y ojeras

Manzanas

Coloque 1 manzana en el refrigerador durante 15-20 minutos y luego mezcle con 1 cucharadita de harina de avena hasta que obtenga una pasta homogénea. Pon la pasta en tu cara alrededor de los ojos. Déjalo por 15 minutos y lávate bien la cara. Tu cara se verá muy refrescada.

Leche de vaca o de cabra

Enfríe un poco de leche y sumerja 2 bolas de algodón. Aplícalos en tus ojos y después de 15 minutos lávate bien la cara.

Té verde

Si consume té verde regularmente, desintoxicará su cuerpo y su cuerpo experimentará beneficios sorprendentes. Pero si remojas 2 bolsas de té verde en agua caliente, te ayudará a eliminar el agua debajo de los ojos.

Pepinos

Se utilizan en muchas cremas faciales debido a sus propiedades antiinflamatorias y otras propiedades beneficiosas. Corta 2 rodajas de pepino y ponlas en tus ojos. Notarás algunas grandes mejoras.

Leer también:  Me siento 5 años más joven - Crema de ojos por 3 ingredientes: Borra arrugas mejor que la goma de borrar!

Agua Fría

A veces, todo lo que necesitas es un poco de agua fría, ya que las bolsas suelen formarse por mala circulación en tu rostro.

Lávate la cara con agua bien fría para estimular la circulación. Esto hará que la inflamación se reduzca en cuestión de minutos. Si quieres, puedes agregar hielo, pero no deberías aplicar tanto frío por más de unos pocos segundos.

Otra opción es mojar un paño limpio con agua fría, y colocarlo debajo y alrededor de tus ojos aplicando una presión muy ligera.

Masajea la zona

Con la yema de los dedos, puedes darte suaves toquecitos sobre las bolsas en los ojos. Esto ayudará a drenar el líquido. Ten cuidado de no ejercer demasiada presión.

Alternativamente, cierra los ojos y presiona ligeramente con el dedo anular en la zona de abajo del ojo. Mueve el dedo formando un arco desde el extremo interno al externo. Repite el movimiento 10 ó 15 veces, siempre cuidando de no presionar demasiado. Luego, haz lo mismo en el otro ojo. Date estos masajes todas las mañanas, antes de salir de la cama.

Leer también:  Me siento 5 años más joven - Crema de ojos por 3 ingredientes: Borra arrugas mejor que la goma de borrar!

Papa

Las propiedades blanqueadoras de la papa te ayudarán a blanquear las ojeras y humectar tu cabello. Pon unas rebanadas de papa en el refrigerador por 10 minutos y luego ponlas en tus ojos. Después de 15 minutos, lávate la cara.

Consejos adicionales

* Duerma lo suficiente y descansa.

* Proteja su cara del sol

* No coma alimentos ricos en sodio.

* No se frote los ojos para evitar daños en los tejidos.

* Mantente hidratado.

* Coma alimentos diuréticos como pepino, espárragos, etc.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Comentarios