ELIMINA las manchas, arrugas y acné. Con la milenaria MASCARILLA DE ORO

BELLEZA 90 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Los rasgos faciales a veces son poco agradables, lo cierto es que son muchos los factores que influyen en la aparición de estos, por ejemplo las arrugas, manchas en la piel y el acné. El no descansar bien durante las noches, puede contribuir a la aparición de este tipo de rasgos faciales, así como también pueden influir de mala manera los malos hábitos alimenticios y otra serie de cuestiones.

A pesar de que existen tratamientos muy costosos para contrarrestar esto, estos no a veces la mejor opción pues no son del todo buenos y tienen efectos secundarios. Hoy queremos enseñarte a elaborar la mascarilla facial casera para arrugas, manchas y acné, que te garantizará en un cien por ciento la desaparición inmediata de estas alteraciones cutáneas.

Se trata nada más ni nada menos que de la mascarilla de oro, reconocida a nivel mundial por su potente efecto a la hora de limpiar por completo cada una de las capas de nuestra piel, eliminando así cualquier tipo de imperfección en ella. Mira a continuación, cómo elaborar tu mismo la fabulosa mascarilla de oro para limpiar la piel de tu rostro.

Una mascarilla facial con cúrcuma y miel de abeja. Para las que no lo sepan, la cúrcuma es una planta que viene siendo familia del jengibre y se cultiva principalmente en la parte tropical de Asia, India y China.

Aparte de ser usada para dar sabor o como colorante en la comida, también tiene propiedades medicinales y ayuda a tratar diversos problemas tales como hemorragias, dolor, pie de atleta, etc.

Los beneficios que esta planta posee va mucho más allá de su uso para problemas médicos, también es efectiva para el cuidado de la piel ya que ayuda a eliminar el acné, estrías, manchas de la piel, eczema, rosácea y hasta las ojeras.

La razón es muy simple, esta planta tiene beneficios antibacteriales, antioxidantes y antiinflamatorios. La mascarilla facial con cúrcuma y miel de abeja que hoy vamos a preparar nos va a ayudar en este aspecto y así lucir una piel radiante. Incluir cúrcuma en tus hábitos alimenticios diarios, te ayudará a mantener un organismo sano, libre de enfermedades, a rejuvenecer el aspecto de tu piel y a mejorar tu metabolismo, perdiendo así también algunos kilos de tu peso.

Leer también:  Elimina los puntos negros en tan sólo 10 minutos usando solo estas hojas

Además de todo, la cúrcuma posee fantásticas propiedades que ayudan a aclarar y rejuvenecer la piel de manera natural y simple.

Otro de los ingredientes presentes en la mascarilla de oro que te enseñaremos a elaborar hoy, es la soda, la cual contiene componentes activos que estimulan la circulación sanguínea de la piel y depuran por completo todas y cada una de las capas de estas, eliminando cualquier toxina o bacteria alojada en los poros y zonas más profundas.

 

Estos son los beneficios que te dejará esta poderosa mascarilla facial casera para arrugas, manchas, acné y demás imperfecciones de la piel de tu rostro:

  • Pasemos ahora si a ver cómo se prepara esta fabulosa mascarilla facial casera para arrugas y demás rasgos faciales indeseados.
  • La aparición natural de arrugas se verá retrasada.
  • Gozarás de un cutis súper nutrido e hidratado.
  • Tu piel se verá más clara e iluminada
  • Poco a poco tu piel se irá fortaleciendo, viéndose a la vez mucho más saludable que antes.
  • Eliminarás las patas de gallo, las líneas de expresión y la sequedad cutánea.

 

Ingredientes:

  • 1 cucharada chica de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada pequeña de miel de abeja orgánica
  • 1 cucharadita de leche o yogurt blanco.

Procedimiento:

Preparar esta mascarilla facial con cúrcuma es bien sencillo. En un envase de cristal, colocas la cúrcuma en polvo y poco a poco vas agregando la miel de abeja y lo vas mezclando para que todo se unifique. Finalmente, agregas la leche o el yogurt. Si usas leche, asegúrate de que la mezcla no quede demasiado liquida para que no se corra en el  rostro. La mezcla debe ser firme como una pasta.

¿Cómo se usa?

Antes de empezar ponte una blusa o playera que no uses porque la cúrcuma tiende a manchar. (No te asustes, tu rostro no quedará amarillo). Para usar esta mascarilla, asegúrate que tu rostro está totalmente limpio y libre de maquillaje o cremas.

La vas aplicando en todo el rostro hasta cubrirlo todo con la pasta y lo dejas por 15 ó 20 minutos (Lo puedes aplicar incluso en las ojeras). Luego lo enjuagas con agua fría y seca tu rostro con una toalla.

Leer también:  Sorprendente método casero para eliminar los barritos en segundos…

En caso de que te sobre mascarilla suficiente para otra aplicación, simplemente la guardas en el refrigerador, pero recuerda que se debe usar antes de una semana para que no se eche a perder.

Puedes hacer este tratamiento una a dos veces por semana. Esta mascarilla facial casera, te brindará un tratamiento facial completo mediante el cual podrás mejorar a gran medida el aspecto de la piel de tu rostro.

Tan solo bastará con aplicar la mascarilla de oro en tu rostro, una vez cada tres días, para que el tratamiento haga efecto de la mejor manera.

Recuerda que tanto para que nuestra piel luzca de buena manera, asi como también para que nuestra salud se mantenga en las condiciones más óptimas, es necesario que complementemos cualquier tratamiento natural, con hábitos de vida saludables y buenas costumbres. Entre ellos, el consumo de alimentos saludables se convierte en principal factor, así como también la realización de un poco de ejercicio físico y el consumo abundante de agua a diario.

 

Con estos tips, mantendrás  la piel de tu rostro en buenas condiciones:

  • Bebe mucha agua para que las toxinas de tu piel desaparezcan.
  • Antes de ir a dormir, aplica una crema facial hidratante en tu rostro.
  • Cuídate de los rayos del sol, los cuales pueden dar origen a las manchas de piel.
  • Cada día, limpia tu rostro con un trozo de algodón y un poco de agua fría.
  • Al usar maquillaje, asegúrate de eliminar luego cualquier resto de este en tu rostro.
  • Duerme las horas diarias que tu organismo necesita.

Si sigues estos consejos y aplicas la poderosa mascarilla facial casera para arrugas que te hemos enseñado a elaborar hoy, en tan solo unos cuantos días tu piel adquirirá un aspecto radiante.

Si te gusto este articulo compartelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Comentarios