Bicarbonato de sodio incrible para la limpieza pero ¿No sabías que tiene estos fabulosos usos?

BELLEZA 95 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Todos conocemos del bicarbonato de sodio, es mayormente conocido por sus cualidades de limpieza. Es muy económico, por lo que se ha hecho muy popular. Sin embargo, apostamos que lo trucos que te traemos el día de hoy no los conocías.

 

  1. Cuidado de tus pies

Sólo necesitas agregar 3 cucharadas grandes de bicarbonato sódico en 2 litros de agua y meter tus pies. Será un baño relajante que ayudará a tus pies a rejuvenecer. Inclusive puedes darte un suave masaje en tus pies para un mejor resultado.

 

  1. Para tratar quemaduras de sol

Una mala quemadura puede arruinar tu día de playa. Para aliviar las quemaduras provocadas por el sol, sólo mezcla 4 cucharadas soperas de bicarbonato sódico con agua templada y frótala cuidadosamente contra la quemadura. Cuando la dejes secar, esto ayudará al proceso de cura.

Leer también:  Ella coloca 3 aspirinas en su cabello… y obtiene grandes resultados unas horas más tarde ¡Lo hubieses sabido antes!

 

  1. Como ayudante de tu champú

El bicarbonato sódico es genial si lo usas con tu champú. Tu cabello lucirá más limpio, más lleno de vida, libre de grasa y además, de caspa. ¡Compruébalo por ti mismo!

 

  1. Alivio del dolor por picotazos de abeja

El bicarbonato sódico es realmente milagroso contra picotazos de abejas o avispas. Aún no se sabe el motivo pero hay estudios que sugieren que el bicarbonato tiene propiedades alcalinas y, por lo tanto, alivia el dolor causado por el veneno.

 

  1. Para sacar astillas

Sólo mezcla agua y bicarbonato a partes iguales, con ello podrás sacar astillas de tu piel. Con esto evitarás utilizar pinzar y pellizcarte.

 

  1. Tratamiento de pequeños males

Cuando no puedas más con la acidez estomacal, bebe un vaso de agua fría con 1 ó 2 cucharadas según sea la gravidez de tu malestar. Esto aliviará el reflujo y el dolor estomacal. Cabe mencionar que no es un tratamiento y además no dará solución a dolores crónicos, de ser así mejor consulta a un especialista.

Leer también:  Aprende a cómo preparar tu mismo alcohol de romero en casa para combatir las varices y celulitis

 

  1. Adiós al sudor

El bicarbonato tiene la función de atomizador, mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua. Rocía tus axilas y ¡listo! Tendrás el mejor desodorante que te protegerá de la transpiración y además, te liberarás del mal olor.

 

Apostamos que no lo sabias pero el bicarbonato de sodio es fantástico contra abejas, quemaduras del sol y sudor.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Comentarios