Asi lucen verdaderamente estas 12 famosas sin usar Photoshop.

BELLEZA 117 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Las celebridades y modelos son mujeres de ensueño, no hay mujer que no ha deseado verse como ellas. Acaparan toda la prensa, aparecen en todas las portadas de la revista y en todas esas lucen asombrosas.

Es por ello que muchas veces nos ponemos a pensar, que no solo cuentan con un equipo de expertos de belleza que se encargan de arreglarlas, además de tener especialistas que cuidan la iluminación y los ángulos desde los que serán captadas. ¡Ah! y como olvidarlo, luego de todo este proceso acuden al Photoshop.

Aunque tal vez la naturaleza benefició un poco más a una que otra, eso no quiere decir que sean perfectas; solamente saben usar adecuadamente esta herramienta de diseño la cual logra que su piel luzca como la de una quinceañera, quitándose de encima arrugas, imperfecciones e incluso algunos kilitos de más.

Por esta razón el día de hoy te traemos como es que lucen estas mujeres sin el photoshop.

1.- Katy Perry

No hay duda que es una de las celebridades más amadas de toda la red. A pesar de que  ha sido ampliamente criticada después de que salieran a la luz algunas de sus fotografías sin retoque, ella misma confesó sin pena alguna que durante una gira tuvo problemas de acné debido al estrés y al poco descanso. Pero eso no nos importa, pues sea como sea esta mujer se ve hermosa.

2.- Shakira

Sin duda alguna quien es bella no necesita todos esos trucos de maquillaje ni mucho menos retoques digitales. Aunque las revistas de moda insistan en hacerlo, la cantante colombiana ha decidido enfrentarse a la realidad de las cámaras y mostrar que puedes verte perfecta sin una gota de maquillaje. Sencillamente su radiante sonrisa una vez más nos ha robado el corazón.

3.- Lily Aldridge

La modelo se ha pronunciado en redes sociales en contra del maquillaje en exceso y critica los ideales de belleza que publican en las revistas, por ello la joven decidió tomarse una fotografía en Instagram donde sale sin una sola gota de maquillaje y libre de filtros. Y la verdad es que después de estos nos enamoramos aún más de ella.

Leer también:  Chicas, esta primavera será de “Brillos”. Descubre las tendencias más actuales para el maquillaje

4.- Kim Kardashian

La socialité y esposa del rapero Kanye West, se ha convertido en el blanco perfecto para las críticas de quienes siguen su show por cable. A pesar de que en las redes sociales la vemos luciendo siempre impecable, Kim se ha valido del uso de photoshop para tener una imagen perfecta y una prueba de ello es esta curiosa fotografía que hace algunos meses rompió el internet, al mostrar su figura sin retoques digitales.

5.- Beyoncé

“Queen B” se ha convertido en un ejemplo e inspiración para las chicas, a pesar de que ha usado photoshop en varias de sus fotografías, no teme decir la verdad y se muestra siempre orgullosa de ser mujer con todo e imperfecciones.

6.- Jennifer Lawrence

A pesar de la belleza natural de Jennifer Lawrence, la revista de moda “Flare” hizo algunas correcciones a la joven que apareció en la portada hace algunos años. Fue la misma actriz quien dijo ante las cámaras que esa imagen no se parecía en nada a ella… y aquí está la diferencia, aunque una cosa es segura, la original es siempre la mejor.

7.- Eva Mendes

La actriz que interpretó a la Agente Fuentes en la cinta Rápido y Furioso, es una de las favoritas del público por su sensualidad y carisma. Sin embargo, en algunas portadas de revista también se ha valido de photoshop para lucir algunos años más joven. De cualquier manera esta mujer se ve espectacular.

8.- Kendall Jenner

Aunque siempre luce aparentemente perfecta, la modelo y hermana menor de Kim Kardashian también se ha valido de Photoshop y de algunos filtros en redes sociales para ocultar algunos defectos, pero como cualquier otra chica de su edad, también ha sufrido a causa de imperfecciones en su rostro y esta foto es la prueba.

Leer también:  Chicas, esta primavera será de “Brillos”. Descubre las tendencias más actuales para el maquillaje

 

9.- Adam Levine

 

No sólo las mujeres se han valido de estos trucos para ocultar algunos defectos, también ellos usan photoshop y una prueba de ello es este cantante  quien después de todo no se ve tan diferente.

10.- Britney Spears

La “princesa del pop” ha sido víctima de muchos ataques y críticas durante toda su carrera. Pues aunque comenzó siendo una ingenua y alegre jovencita con una espectacular figura, hoy es  madre de 2 hermosos hijos, y ha pasado diversos obstáculos en su camino, que la han hecho lucir diferente a lo que nos tenía acostumbrados, así como a unos cuantos arreglitos en photoshop para lucir un aspecto más juvenil.

11.- Justin Bieber

Si hay un famoso al que todas las chicas aman, ese es Justin Bieber. El retoque más evidente del cantante fue durante una campaña de ropa interior de Calvin Klein en la que la musculatura y otros atributos del joven fueron manipulados de manera digital. A pesar de las críticas y burlas, Justin sigue siendo el favorito del público y nunca ha perdido la confianza en si mismo.

12.- Harry Styles

El ex integrante de One Direction y quien actualmente es considerado uno de los galanes más cotizados, no siempre luce como en las portadas de las revistas. También tiene algunos defectos y como todo joven, Harry Styles también ha sufrido problemas en la piel, pero no por ello, deja de ser muy talentoso y muy amado por las chicas.

 

Ahora conoces como es que lucen estas famosas en la realidad, no te dejes atormentar por tu forma de lucir. Siempre recuerda que las fotos que observamos en redes sociales tienen muchos filtros y trucos que las hacen lucir perfectas, no hay nada mejor que lo natural.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Comentarios