Pon esto en cualquier arruga, cicatriz o mancha y desaparecerán en muy poco tiempo de uso

BELLEZA 714 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Todos queremos tener una piel como de porcelana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones y manchas. Aunque hay ciertas pigmentaciones que algunas personas podrían encontrar bonitas como las pecas y los lunares, hay otras manchas que a nadie le gustan como el paño (melasma), manchas de sol y manchas por edad.

El principal ingrediente de este tratamiento de belleza natural es la miel, un estimulante de la circulación sanguínea que rejuvenecerá tu rostro y le devolverá la tersura y la suavidad que no siempre podemos obtener.

Y además de ayudarte con las arrugas y nutrir la piel, también combate manchas de sol, suaviza cicatrices, alivia erupciones y disimula las consecuencias del acné o marcas producidas por el acné

Leer también:  IMPORTANTE! Lista completa de los champús ilegales que causan cáncer! ¿Está tu champú en la lista?

Remedio natural para quitar manchas en la piel

Ingredientes

  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • ½ cucharadita de nuez moscada

Como preparar receta:

En un recipiente, tienes que mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Toma en cuenta que si tienes una piel muy sensible debes agregar un poco más de miel.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Es importante destacar que la miel tiene la propiedad de dilatar los vasos sanguíneos de modo que no deben utilizarla personas que padezcan de rosácea o enfermedades similares de la piel. Si usted sufriera de esa enfermedad a la piel, en su reemplazo puede utilizarse arcilla blanca o verde agregando la cantidad de agua necesaria para que quede como una pasta.

Leer también:  Ella lavó su cara con ESTO y su marido no podía creerlo, pues se veía más joven que él solo usando esto!

Tienes que aplicar la mascarilla en todo el rostro cuidando de no tocar los ojos o la boca. Luego es necesario dejar actuar 10 minutos para luego retirarlo con agua tibia. Por último, aplique alguna crema humectante para humectar tu rostro.

Es posible que sientas un cosquilleo en la piel que resultará completamente normal y que desaparecerá en pocos minutos. Realiza este tratamiento una o dos veces a la semana para obtener resultados mucho más concretos.

Loading...

Comentarios