Mis amigas y yo lo frotamos y dejamos por 15 minutos, el resultado es sorprendente, nuestra cara renació

BELLEZA 370 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Para aclarar la piel y acabar con las manchas y las zonas oscuras, los ingredientes naturales y los remedios caseros se convierten en una gran herramienta.

Para conseguir este objetivo, uno de los mejores productos que existen es la cúrcuma, una especia que se puede adquirir en cualquier supermercado y que funciona de maravilla para aclarar la piel.

Además, la cúrcuma es un ingrediente natural muy económico que te ayudará a lucir un cutis más clarito y un tono más homogéneo sin que su bolsillo se resienta.

Qué necesitaremos:

  • Cúrcuma (1 cucharada).
  • Aceite de almendras (1 cucharada).
  • Harina de trigo (2 cucharadas).
  • Leche de almendra (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para empezar, necesitaremos tener a mano un recipiente ancho y echaremos allí los ingredientes. A continuación, mezclamos muy bien hasta conseguir una crema no muy espesa ni aguada. Con eso, nuestra mascarilla esta lista para arrancar las imperfecciones de nuestro rostro.

Leer también:  Sólo 14 Días, si, Sólo 14: Reto de14 días para perder hasta 7 kilos

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Lo único que debes hacer es aplicarte cuidadosamente esta crema en la cara, evitando la zona de los ojos, cejas y raíces del cabello. La misma deberás dejarla actuar por al menos 20 minutos y removerla con abundante agua tibia. Si tu piel luce un poco amarillenta, no te asuste. Toma un jabón suave (sin glicerina) y lava profundamente tu rostro, el color se irá inmediatamente. Por último, secamos usando una toalla suave dando palmaditas. Esta mascarilla tienes que usarla por lo menos 1 vez por semana para conseguir resultados visibles.

Leer también:  Este simple champú casero hará crecer tu cabello como loco, le dará brillo y volumen!

Algo más que puedes hacer es, mezclar 1 cucharada de cúrcuma, 1 cucharada de yogurt natural y media cucharada de miel. Esta mascarilla la aplicamos igual que la anterior y tendremos resultados sorprendentes. Lo que verdaderamente importa, son las propiedades de la cúrcuma.

No sigas luciendo un rostro con manchas e imperfecciones. Empieza a usar esta mascarilla y elimina todos esos detalles estéticos que te hacen lucir menos bella. Usa esta mascarilla y jamás tendrás que arrepentirte de hacerlo. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otras personas también se beneficien de él.

Loading...

Comentarios