Esta sencilla receta va a blanquear tu piel y eliminar cualquier mancha de tu cuerpo y cara!

BELLEZA 620 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Si quieres saber un poco acerca de las manchas en la piel y si necesitas algunos métodos naturales para retirarlas, aquí encontrarás algunas respuestas a tus problemas.

En la antigüedad, para cuidar su piel y mantenerla siempre del mismo tono, se utiliza una práctica muy común: bañarse en leche. Seguro que alguna vez ha escuchado como las antiguas reinas de Egipto lo hacían. En otras civilizaciones, también se utilizaban otros remedios para tener un cutis perfecto, que se tratan con remedios caseros naturales.

Este fenómeno se ha observado desde siempre, para trata esas áreas más oscuras o incluso pequeñas manchas que aparecen con el tiempo por varios motivos. Las zonas más comunes que suelen ser oscuras son nuestros codos, rodillas o axilas. Hoy en día existen muchos productos para las manchas, pero este remedio natural a base de arroz es muy beneficioso y saludable. Veamos todo lo que este sencillo alimento puede aportar a nuestra piel.

Leer también:  Esta mujer de 70 adelgazo solo colocando un ingrediente en su café cada mañana, quema grasa sentada

Beneficios del arroz para nuestro cutis

Es un excelente tonificante:

Tiene una alta concentración de inositol, que sirve para frenar el envejecimiento, estimular el flujo sanguíneo y mejorar la salud general de nuestra piel.

Rico en Vitamina B:

Seguro que conoces las propiedades de la Vitamina B en el cuidado de nuestro cabello, nuestras uñas y nuestra piel. Es perfecta para activar la regeneración, hacerla más suave y más fuerte contra elementos externos.

Reafirma, hidrata y regenera:

El agua de arroz es perfecta en este sentido, un secreto de belleza que utilizan desde hace muchos años las mujeres japonesas.

Efecto antiarrugas:

Además de frenar el envejecimiento, el inositol corrige arrugas y estimula la circulación sanguínea por todo nuestro rostro.

Leer también:  Miles de Personas están adelgazando con este REVOLUCIONARIO batido, limpia el colon y baja cintura HOY MISMO

Gran exfoliante:

Su ácido pítico elimina células muertas y elimina residuos y toxinas de la superficie de nuestra piel.

Elimina manchas:

El agua de arroz nos sirve para acabar con elementos extraños en nuestra piel. Puede tonificar, depurar y disminuir esas manchas faciales que pueden ser provocadas por el acné u otras condiciones de nuestra piel.

El agua de arroz ha sido un remedio muy popular y muy eficaz desde hace muchos años en Japón. Esto no ha cambiado. Las mujeres japonesas siguen utilizándolo y sigue funcionando igual de bien. Se trata de un remedio casero económico y totalmente natural. ¡Ahora te toca a ti probarlo!

Comentarios