Como eliminar grasa muy rápido del trasero y la panza solo con hervir 2 ingredientes en la casa

ADELGAZAR 695 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Bajar de peso, perder la barriga y lucir una figura más esbelta es el deseo de muchas personas, y claro que conseguirlo dependerá de una serie de factores, entre ellos la alimentación y el estilo de vida. Es cierto que para rebajar se requiere de dieta y ejercicio, pero algunas comidas pueden ayudarte a acelerar el proceso y conseguir tu objetivo en menos tiempo.  Te explicamos cómo quemar grasa de forma natural y perder esos kilos de más.

Como siempre, la madre naturaleza viene en nuestro rescate, ayudándonos a solucionar el problema de la obesidad. En esta, podemos hallar ingredientes sumamente útiles para que nos pueden ayudar a perder peso. Lo mejor de todo es que no tendremos que hacer grandes sacrificios ni sufriremos efectos secundarios.

Leer también:  Diga adiós al pelo facial con la más simple de las recetas desde tu casa

El remedio natural del que estamos hablando es de una bebida a base de miel y canela. Ambos ingredientes son muy buenos por sí solo. Pero cuando los mezclamos en una bebida, son capaces de hacernos bajar de peso rápidamente. Presta atención a la siguiente receta para que puedas prepararla en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

  • Miel (2 cucharadas).
  • Canela (1 cucharada).
  • Agua mineral (250 ml).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner a hervir el agua en una olla pequeña. Cuando este hirviendo, agregamos la canela y dejamos hervir por otro ratito. Posteriormente, apagamos el fuego y dejamos enfriar totalmente. Este paso es muy importante para que la miel no pierda sus propiedades. Por último, agregamos la miel y removemos hasta que se haya disuelto.

Leer también:  Excelente receta para vivir más años: jugo de zanahoria – como prepararlo correctamente

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

De esta fabulosa bebida debemos tomarnos la mitad antes de dormir. La otra mitad la tomaremos al día siguiente en ayuna. Al seguir esta rutina, en solo 1 semana lograremos perder varios kilos de forma inigualable. Notaras que tu cuerpo lucirá más delgado y esbelto, y te sentirás más saludable.

 

 

 

Loading...

Comentarios