Dos tazas al día, siete días más tarde – RESULTADOS, tu estómago completamente plano!

ADELGAZAR 1425 Visitas
SHARES
Compartir en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Pruebe ahora esta súper copa de nutricionista y naturópata Mike Moreno

Oh – usted se sorprenderá por el resultado

Tal vez sólo después de diez días que tiene una boda, y todos los familiares y amigos discutirá el vestido precioso, con usted … Tal vez todo esto sería maravilloso, si no fuera este el vientre hinchado … ¡No se desespere, porque no todo está perdido!

Hoy vamos a decirle cómo hacer una bebida súper para quemar grasa abdominal de la famosa nutricionista y naturópata Dr. Mike Moreno.

Algunos de ustedes pueden haber escuchado su nombre. Mike Moreno, además de Autor del número 1 del New York Times Best Selling libro “La Dieta Día 17”, es un nutricionista y asesor de algunas de las grandes estrellas de Hollywood. Mike Moreno conoce el camino a la pérdida de peso eficaz y saludable que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

Leer también:  Tus uñas crecerán como magia y no se romperán nunca con este endurecedor casero y natural

¿Cómo eliminar la grasa del vientre en una semana?

Para ver cómo su cintura reducida por 0,39 pulgadas por día, trate de esta super copa de Mike Moreno para quemar grasa con sabor muy refrescante!

Sólo durante una semana se va a limpiar su cuerpo de toxinas acumuladas, acelerar el metabolismo, ayudará a saturar su cuerpo con vitaminas y energía. La bebida también se hará cargo de la salud de la piel y el cabello, mejorará el músculo cerebro y el corazón.

Importante: ¡medios de este tipo están contraindicados para personas con enfermedad renal!

Ingredientes para una bebida

  • 1 taza de zumo recién exprimido de pomelo.
  • 1 cucharadita. de miel
  • 2 cucharaditas. vinagre de manzana
  • 1 pizca de jengibre rallado
  • unas pocas hojas de menta picada
  • 1/4 taza de agua
Leer también:  Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntan ¿cuál es su secreto para verte tan joven? Adiós arrugas manchas, pecas, y luce una piel hermosísima!!

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en el recipiente apropiado. Revuelva hasta que se mezclan bien.

Debe tomar esta bebida para quemar grasa todos los días por la mañana y por la noche durante una semana. Después de una semana, tomar un descanso de una semana, a continuación, repetir de nuevo para otra semana, si no ha alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

Comentarios